Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Nica que reclamó robo de bici espera medidas

Lo pasaron por homicidio, Puntarenas

El detenido está a la espera de que se resuelva su situación jurídica

El nicaragüense Lucian Solís Ruiz, de 35 años, espera que se resuelva su situación jurídica luego de presuntamente asesinar a Erick Alexander Díaz Cedeño, de 42 y alias “Palluyo”.

Lucian fue detenido luego de haberle propinado una estocada en el lado izquierdo a "Palluyo" con un picahielo, que al final le costó la vida pues al parecer le tocó el corazón.

Los hechos ocurrieron en Barranca, Puntarenas, muy cerca de la cantina La Cueva del Sapo, cuando Lucian se fue a reclamarle a "Palluyo" el robo de una bicicleta.

Para el subdirector del OIJ, Gerald Campos, "todo ocurrió por un problema personal y al momento del altercado el nicaragüense sacó el arma y es la lesión que le causa la muerte".

Ante los hechos y el deceso de Díaz, la Fuerza Pública detuvo en la vivienda a Lucian, y le quitó el arma homicida que fue entregada con el detenido al Ministerio Público.

Solís Ruiz tiene un amplio expediente delictivo como infracción a la Ley de Psicotrópicos, asalto y robo. En tanto el difunto también contaba con antecedentes como incumplimiento de medidas cautelares, robo y hurto.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Martes 24 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA