Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muere motociclista al pegar con carro

Anoche en inmediaciones de antigua Fosforera, Heredia

El motociclista cayó en una cuneta, donde perdió la vida

Por razones que se desconocen, el motociclista, Fabricio Fallas Ureña, habría colisionado contra un Toyota Prado placas 642761; tras el golpe fue a dar a una cuneta y a raíz de las fuertes lesiones perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la antigua fosforera, en la vía San José-Heredia, donde llegaron efectivos de la Policía de Tránsito, de la Cruz Roja y agentes de la Fuerza Pública. Las causas que motivaron la colisión estaban bajo investigación, pero tras las valoraciones realizadas, al parecer el motociclista, vecino de Acosta, habría colisionado de lado con el vehículo.

Víctor Rodríguez, paramédico que atendió la emergencia, indicó: “cuando llegamos hay un paciente de unos 21 años, en una cuneta con lesiones evidentes a nivel de cráneo. Cuando hacemos el abordaje, el paciente no tiene signos vitales, por lo que se coordina con las autoridades respectivas para el levantamiento del cuerpo”.

Según supo DIARIO EXTRA, se le practicó la alcoholemia al conductor y dio negativo. Las autoridades policiales custodiaron el cuerpo hasta la llegada del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

PERIODISTA: Krissia Morris Gray

EMAIL: [email protected]

Viernes 06 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA