Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Encapuchados asesinan a chofer y acompañante

Anoche en San Blas de Moravia

  • La Fuerza Pública debió acordonar el lugar para recolectar todas las pruebas del caso

  • Desde dos motocicletas les dispararon a estos hombres, quienes perdieron la vida instantáneamente

Una balacera minutos antes de las 7 p.m. hizo que la comunidad de San Blas de Moravia entrara ayer en pánico. Producto del acto se registró la muerte de dos hombres que viajaban en un Toyota Yaris.

Las víctimas quedaron dentro del automóvil. Según José Domingo Cruz, director regional de Fuerza Pública en San José, todo ocurrió muy rápido, pero la versión que manejan, gracias a testigos que estuvieron en el lugar, es que los disparos vinieron de unas motocicletas.

“Se tiene entendido que hubo dos motocicletas involucradas, cada una de ellas con dos sujetos que las abordaban, los cuales son los que perpetran el hecho. Tenemos entendido que los sospechosos viajaban con capas negras”, declaró Cruz.

Los oficiales de la Fuerza Pública no pudieron corroborar la identidad ni la edad de los fallecidos, solo se constató que se trataba de dos hombres.

Gianina Grey, quien vive cerca del lugar en que se registró el incidente, comentó a DIARIO EXTRA que estaba estudiando con su hijo y le pidió que se acostara en el piso, ya que se asustó por la ráfaga de disparos.

“Yo asumo que fueron 15 balazos o más. La verdad nos asustó mucho porque eso nunca se da aquí, este es un sector tranquilo. Después de que se escuchó eso salimos, le pedimos a la policía que nos permitiera ver a las víctimas para ver si eran conocidos pero no nos fue posible”, comentó.

El carro involucrado en el suceso tiene la matrícula BJT315. Tras un estudio en el Registro de la Propiedad se determinó que aparece a nombre del banco Davivienda y fue adquirido por medio de un leasing; esto es una nueva opción de compra, en la cual el banco adquiere el auto y lo registra a su nombre, pero lo utiliza un cliente, a quien se le traspasará una vez que lo pague.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Miércoles 04 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA