Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Llegó la noche de la verdad!

Hoy habrá finalistas del Verano 2016

¡Llegó la hora de la verdad! Esta noche se definen los finalistas del Torneo Verano 2016 en tres horas de infarto que tendrán paralizado al país futbolero. A las 7 p.m. Herediano-Belén y a las 8 p.m. el clásico Saprissa-Alajuelense. A las 10 de la noche sabremos si habrá nuevo campeón. 

El estadio Eladio Rosabal Cordero recibirá el tercer derbi provincial de manera consecutiva con un Team florense obligado a hacer valer su condición de favorito frente a un cuadro belemita que quiere dejar atrás su cartel de revelación y convertirse en serio candidato al título. El 1 a 1 del partido de ida dejó la moneda en el aire, todo como empezando, ya que la localía no influye en una serie donde el equipo de Hernán Medford jugará los dos rounds en su propia cancha. 

Los rojiamarillos presentan la baja de Randall Azofeifa que salió expulsado el domingo y deberá purgar un juego de sanción. Su lugar será ocupado por José Miguel Cubero. El Pelícano planea realizar otra variante y aunque no dio más pistas podría tratarse del ingreso de Esteban Ramírez por Rooney Mora. El resto serán los mismos que empataron el domingo. Belén FC llega sin bajas y José Giacone podría repetir el mismo once estelar que puso a sufrir al Herediano en la ida.

 

MONSTRUO A
REMONTAR

 

La otra serie se presenta cuesta arriba para un Saprissa que buscará remontar los dos goles en contra que recibió el sábado pasado en el estadio Alejandro Morera Soto frente a un Alajuelense motivado y con más variantes que los morados. La S llega diezmada al clásico de esta noche. 

Carlos Watson no podrá contar con Francisco Calvo, Joseph Mora y  David Guzmán. Además hay otros dos jugadores titulares que son duda por lesión aunque Watson no quiso dar sus nombres. Sin un lateral izquierdo nato el técnico podría ubicar ahí a Aubrey David y poner a Hansell Arauz por el carril derecho. Otra opción sería mover a Roy Miller a la izquierda y darle entrada a Gabriel Badilla en el centro de la zaga. En el caso de Guzmán su puesto será de Cristian Martínez o Néstor Monge. 

En el bando rojinegro Javier Delgado mantiene dos dudas para esta noche debido a las lesiones que sufrieron Cristopher Meneses y Jonathan McDonald en el choque de ida. El Sheriff dijo que los esperará hasta última hora de hoy para ver si pueden ver acción en La Cueva. Javier Loaiza se perfila para sustituir a Meneses mientras que Kenneth Dixon podría ocupar el lugar de McDonald. Tampoco habría que descartar que Delgado apueste por reforzar el mediocampo y dejar a José Guillero Ortiz como único hombre en punta.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 04 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA