Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Taxistas y autobuseros harán caravana hacia Casa Presidencial

Saldrán del Parque de la Paz el jueves a las 10 a.m.

Buscan hacerle ver al Presidente que hay una organización

Diferentes agrupaciones de taxistas y autobuseros sostuvieron una reunión ayer con el fin de analizar el crecimiento del transporte informal que se presenta en el país y los está afectando.

Por eso decidieron que ya es momento de dar un ultimátum al presidente de la República, Luis Guillermo Solís, y hacerle por última vez la solicitud de una audiencia para tratar el tema.

“Vamos a ir el jueves hasta Casa Presidencial a entregar la última solicitud de audiencia al Presidente con un grupo de autobuseros y de taxistas que pasaremos por ahí”, dijo Gilberth Ureña, representante del Foro Nacional de Taxistas.

Según informó, esperan lograr una caravana de 20 autobuses de rutas regulares, 20 de turismo y por lo menos 40 taxistas.

“No va a haber bloqueos, no vamos a hacer una gran manifestación, nos vamos a encontrar en el Parque de la Paz a las 10 a.m. y de ahí salimos para ir a buscar conversar con el Presidente”, agregó Ureña.

Asdrúbal Fallas, presidente de la Cámara Nacional de Transportistas (Canatrans), señaló que ya en muchas ocasiones han intentado una audiencia con Solís, pero siempre los termina atendiendo otra persona.

“Hay un incremento preocupante del transporte informal y este gobierno ha actuado de forma muy pasiva, cuando creemos que se debe buscar la manera de lograr que la ley se haga respetar para garantizar una continuidad del servicio y tarifas justas para los usuarios”, dijo Fallas.

El jueves a las 10 a.m. la carretera de Circunvalación será tomada por este grupo de personas en ruta hacia Casa Presidencial con la esperanza de que ahora sí el mandatario los atienda.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 03 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA