Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Todo esto nos hace más fuertes”

Jugadores del Saprissa

En el Monstruo apoyan a Guzmán y quieren dedicarle la clasificación a la final

Los capitanes del Saprissa Adolfo Machado y Gabriel Badilla, aseguraron que el equipo está muy unido y que la situación que atraviesa David Guzmán los hace más fuertes de cara al partido de vuelta de la semifinal contra Alajuelense.

“De Guzmán no puedo dar muchos detalles porque no estoy muy enterado de lo que sucedió, pero esto no nos afecta para nada, más bien nos hace más fuertes, somos una familia, si uno comete un error ahí estamos todos para acuerparlo, esta familia lo va dar todo en la cancha para darle una alegría a la afición morada” afirmó Machado.

Para Badilla lo importante en este momento es centrarse en la parte futbolística y el partido de este miércoles contra Alajuelense. “En estos momentos todo está muy fresco, hay que ser inteligentes para opinar, esperamos lo que venga, por supuesto que el grupo está muy pendiente de David pero aquí hay que centrarnos en lo futbolístico, nos jugamos la temporada y para nosotros eso es lo más importante", detalló el defensa morado.

David Guzman fue detenido tras protagonizar una pelea con un aficionado la noche del domingo en Tres Ríos. Ayer fue liberado pero no será tomado en cuenta para el partido de mañana contra el León.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 03 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA