Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Guzmán fuera de semifinales

No será convocado para mañana

David Guzmán se perderá el partido de vuelta contra Alajuelense

La dirigencia del Saprissa anunció que David Guzmán quedó fuera de la lista de convocados para el partido de vuelta de las semifinales contra Alajuelense, que se jugará mañana a las 8 p.m. en La Cueva.

“Es de conocimiento del Deportivo Saprissa la situación que se ha dado en las últimas horas con nuestro jugador David Guzmán, quien según fuentes oficiales fue objeto de provocación mientras veía un partido de fútbol en familia, y luego de un altercado resultó acusado de una agresión. En el Saprissa nos tomamos estos temas con la seriedad que lo ameritan. Debe darse un debido proceso para determinar con más exactitud los detalles del caso y esperamos que dicha situación se pueda resolver y aclarar cuanto antes”, explicó el club morado por medio de un comunicado de prensa. 

“Lamentamos lo sucedido, pero por el momento, confirmamos que el jugador queda fuera de la convocatoria para el juego semifinal de este miércoles en el Estadio Ricardo Saprissa”, confirmó la dirigencia del Monstruo. 

Además del volante, los morados no podrán contar con los defensores Francisco Calvo (sancionado) y Joseph Mora (acumulación de tarjetas amarillas). El caso de Marvin Angulo está bajo análisis, pues el club tiene la intención de buscar una apelación a la roja que vio el sábado anterior.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: José Alvarado Brenes Colaborador.

EMAIL: [email protected]

Martes 03 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA