Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Florenses duermen con el “enemigo”

Jugadores del Herediano viven con un belemita

Arias, Saravia y Brown son rivales en la cancha pero se consideran grandes amigos, viven juntos. En la fotografía los acompaña una aficionada

E

l balompié sirve para hacer amigos, así lo dicen muchos futbolistas. Es muy normal que los jugadores de zonas lejanas compartan casa cuando se encuentran en divisiones menores para estar acompañados y respaldarse, sin embargo una vez que dan el paso a la máxima categoría muchos se independizan.

No obstante, en el club Sport Herediano sucede algo bastante curioso. Los rojiamarillos Yosimar Arias, Keyner Brown y José Miguel Cubero viven juntos, pero comparten vivienda con el capitán belemita Heyreel Saravia.

Todos ellos jugaron para el Team, pero Saravia luego fue cedido en condición de préstamo al cuadro belemita. En este momento son rivales a muerte, pues ambos equipos luchan por un boleto a la gran final del certamen.

Los jugadores florenses ayer sacaron a relucir el tema en conferencia de prensa. Ellos aseguran que son profesionales y cada uno vela por lo suyo. Al consultarle a Yosimar sobre la experiencia de vivir con el “enemigo”, en son de broma resaltó que no hay problema, pues son cuatro heredianos.

“Él (Saravia) me ha dicho que quiere ganar, que quiere clasificar a la final, entre nosotros vacilamos pero no perdemos lo profesional. Nos dice que quiere dejar su nombre escrito en Belén, pero del lado de nosotros también queremos ir a esa final”, destacó Arias.

 

NO HAY APUESTA

 

Los jugadores aseguran que tienen convenios entre ellos para dividirse las tareas de la casa, y aunque parezca difícil de creer, porque son 3 contra 1, no le hacen bromas al belemita, recalcaron que no tienen ninguna apuesta en esta serie.

Según Cubero todo está bien distribuido, Yosimar y Brown se encargan de cocinar para el almuerzo o la cena, él hace el desayuno y Saravia debe ayudar con la limpieza, pero no siempre ya que entre todos le pagan a una señora que va dos días a la semana a colaborarles.

“Ayer (domingo) estuvimos hablando del partido pero él no me va a decir nada porque sabe que yo lo voy a venir a contar aquí (Herediano), tampoco yo le digo nada. Cuando se vive con alguien hay que tener mucha confianza, a veces esperamos a que termine el entrenamiento de Belén para ir a almorzar, andamos juntos cuando hay tiempo de diversión”, mencionó Cubero.

Por su parte, el belemita comentó que compartir casa es llamativo, pero al igual que los florenses recalcó que ante todo se impone la ética, pues cada quien lucha por lo suyo y defiende la camiseta actual.

“A Brown lo considero mi hermano, es un gran amigo. A Yosimar tengo menos tiempo de conocerlo, es una gran persona, me ha ayudado mucho, la verdad es que somos como una familia, todos nos llevamos muy bien”, afirmó Saravia.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 03 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA