Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Menor sospechoso de asesinar padrastro a puñaladas

Hoy en La Fortuna, San Carlos.

Foto con fines ilustrativos.

Un menor de edad figura como el principal sospechoso del homicidio de un hombre de apellido Martínez de nacionalidad nicaragüense y de unos 45 años de edad, quien al parecer era el padrastro del presunto asesino.

 

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), indicó que los hechos ocurridos hoy al medio día en Los Ángeles de La Fortuna en San Carlos aún están bajo investigación, pero que la versión preliminar indica que Martínez estaba separado de la mamá del menor y que los enfrentamientos entre el occiso y el hijastro eran frecuentes.

 

“El día de hoy, Martinez llegó, pero como no encontró a la señora, al parecer estuvo discutiendo con el muchacho, luego se fue donde un vecino, y regresó a la vivienda como a eso de las 11:30 horas, presuntamente después de haber ingerido licor. Esto generó nuevamente una discusión, y fue en ese momento cuando presuntamente el joven sacó un arma blanca y le hirió en dos ocasiones en el abdomen. Martínez falleció en el lugar, mientras que el sospechoso huyó del sitio”, informó el OIJ.

 

El cuerpo de la víctima fue remitido a para realizar la respectiva autopsia. El caso está en investigación para dar con el sospechoso del homicidio.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Archivo/DIARIO EXTRA

EMAIL:

01 Mayo, 2016

HORA: 04:26 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA