Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pareja lo aniquila a balazos por drogas

Mujer lo mató y se fue acostar, Guanacaste

El nicaragüense murió en el centro hospitalario luego de recibir tres disparos en el abdomen

Aunque las versiones no están del todo claras, una mujer quizás cansada de su compañero sentimental, llegó al borde su paciencia y sin ningún asco le mandó cuatro plomazos de los cuales tres lograron impactar al sujeto en el abdomen.

Una unidad de la Cruz Roja recogió al nicaragüense identificado como Olman Vaqueano Centeno, de 32 años y lo llevó hasta la Clínica de Cañas, donde falleció minutos después de su ingreso.

Los hechos ocurrieron en Bebedero de Cañas cuando la mujer y el foráneo empezaron a discutir, luego se escucharon varias detonaciones y de pronto el hombre se desplomó. Después salió tranquilamente caminando hasta su casa ubicada a unos 150 metros.

Los testigos del violento hecho  indicaron a las autoridades que la mujer sacó un arma de fuego, le disparó despúes de haber discutido y se fue a la casa.

Aunque no se pudo corroborar las versión, al parecer la dama ni siquiera se inmutó, pues cuando los uniformados la buscaron en la vivienda está se encontraba recostada en su cama.

Luego simplemente se entregó a las autoridades sin oponer resistencia y les indicó lo ocurrido.

 

VENDEDORES DE DROGA

 

Según trascendió, presuntamente ambos son expendedores de droga en Bebedero, incluso se dice que el sujeto le da por asaltar a quien pase cerca del puente por donde viven, talvez esto fue lo que motivó que su compañera lo matara.

"La mujer es su compinche, ellos son los que venden droga acá, todo el mundo lo sabe, pero la policía tampoco hace nada", explicó un testigo que prefirió el anónimato. 

Los galenos de la Clínica de Cañas, trataron de salvarle la vida a Vaqueano sin resultados positivos, al parecer los plomos tocaron órganos vitales que provocaron  en apariencia un paro cardiorespiratorio, explicó Pérez, cruzrojista que asistió al herido en el lugar y lo llevó hasta el centro médico.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Foto: Johnny Méndez

EMAIL: [email protected]

Sábado 30 Abril, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA