Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Fello Meza tendrá nueva cara

Cartaginés alista mejoras en gramilla e infraestructura

  • Césped Bermuda 419 le colocarán a la nueva gramilla del Fello Meza de Cartago

  • Adrián Jiménez, de Partes de Costa Rica, y el presidente brumoso Luis Fernando Vargas firmaron un convenio de patrocinio por cuatro temporadas

Los cambios no paran en el Club Sport Cartaginés y ahora es el Fello Meza el que tendrá nueva gramilla natural y varios cambios en su infraestructura, gracias al patrocinio de la empresa Partes de Costa Rica, que asumirá los costos de las mejoras.

Esto convertirá a la empresa en uno de los patrocinadores premiun del cuadro blanquiazul, por lo que como parte del convenio estará presente en la camiseta del equipo por las próximas cuatro temporadas.

Adrián Jiménez, propietario de Partes de Costa Rica, dijo estar entusiasmado con el proyecto del club, por eso quiere apoyar mejorando la infraestructura de la casa brumosa y en especial de su gramilla.

“Lo hago por mi sentimiento cartaginés, tengo la oportunidad de estar en la junta directiva y es una forma de motivar a la afición”, declaró. 

El presidente brumoso Luis Fernando Vargas comentó que aparte de la gramilla reconstruirán los camerinos del estadio, así como la construcción de una sala para conferencias de prensa.

“Hace muchos años no se hace una inversión tan grande en el estadio y hay que agradecerle a don Adrián Jiménez, que es el dueño de este grupo empresarial y ha acercado a otros cartagineses importantes de la provincia que están apoyando, como Hermanos Brenes, Grupo Orosi, Euromobilia, y participan en este sueño”, expresó Vargas.

En lo que respecta a la gramilla, Ronald Castillo, de Agrícola Roca, explicó que se hará una reconstrucción total de la gramilla con nuevos drenajes, sistema de riego inteligente y un césped igual al del Estadio Nacional.

“Se va a levantar la parte existente de la gramilla, se hará una nivelación del terreno y dejaremos una pendiente del 0,5% como es el estándar internacional, drenaje nuevo similar al del Nacional, sistema de riego automatizado y unas capas de sustratos arenosos y gravas. Luego viene el césped Bermuda 419, igual al del Estadio Nacional”, comentó.

La reconstrucción de la gramilla tardará aproximadamente 67 días y el nuevo césped fue sembrado en la finca de Agrícola Roca, en Cariari de Guápiles, para trasladarlo en rollos al Fello Meza.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 30 Abril, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA