Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hombre grave tras choque entre vagoneta y tráiler

Accidente ocurrió por falso adelantamiento

  • El percance dejó a uno de los conductores gravemente heridos.

Adrián Masís Solano, conductor de 32 años, resultó gravemente herido luego de un percance entre la vagoneta que manejaba y un tráiler, el suceso ocurrió en la Carretera a Limón donde el afectado terminó prensado y además con una fractura expuesta en una de sus piernas.

El incidente ocurrió porque el trailero invadió el carril contrario por donde venía el chofer de la vagoneta, provocando el choque entre ambos y dejando herido al conductor de ese vehículo que venía cargado con arena para la construcción.

“Atendimos a un hombre de 32 años que estaba prensado dentro de la vagoneta que manejaba, entre Bomberos y la Cruz Roja lo rescatamos con equipo hidráulico, luego fue traslado hasta la sala de emergencias del Hospital de Guápiles, el presentaba fractura expuesta en una pierna, además traumas de consideración en el resto de su cuerpo”, mencionó Carlos Brenes, cruzrojistas que atendió la emergencia.

El hecho ocurrió alrededor del medio día cerca del cruce que lleva a Sarapiquí en la ruta 32, carretera que quedó totalmente colapsada por los el accidente donde ambos camiones terminaron atravesados en medio de la vía.

Unidades de Bomberos y Cruz Roja atendieron la emergencia, además trasladaron al afectado hasta el Hospital de Guápiles para que fuera atendido, el chofer del trailer salió ileso del percance.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Orfilia Díaz Calderón

EMAIL:

Martes 09 Febrero, 2016

HORA: 03:03 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA