Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Detienen parejas que estafaban con billetes falsos

En comercios de Buenos Aires en Puntarenas

Los sujetos fueron capturados en este vehículo.

Oficiales de la Fuerza Pública lograron capturar a cuatro personas que se dedicaban a comprar artículos en diversos negocios con billetes fraudulentos, se trata de dos parejas de costarricenses que realizaban constantemente esta actividad y que incluso ya fueron detenidos anteriormente por la misma causa.

La detención se realizó en Puntarenas, específicamente en Buenos Aires, luego de un operativo donde las autoridades pudieron encontrar a los sospechosos y capturarlos en esa localidad sureña.

Un comerciante de la zona dio la alerta a los policías, luego de que un sujeto con acento “extranjero” le pagó un producto con un billete falso de $50 dólares, situación que desencadenó otras tres denuncias de personas aseguraron haber sido estafados con el mismo timo en sus comercios.

Los sospechosos de apellidos Salas, Arce, Umaña y González, ya habían sido detenidos por las autoridades en varias ocasiones cometiendo el mismo delito en el sector de Bahía Ballena en Dominical.

En el operativo se logró decomisar cigarrillos, camisetas, artículos de cocina, $490 dólares y ¢10.000 mil colones falsos, billetes que iban a utilizar para seguir perpetuando sus actos en los establecimientos comerciales que pensaban visitar.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Prensa Fuerza Pública

EMAIL:

Lunes 08 Febrero, 2016

HORA: 02:55 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA