Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Vuelco acaba mecánico

Pérez Zeledón

Un joven perdió la vida de forma violenta luego de protagonizar un accidente de tránsito, el cual en apariencia habría ocurrido por el exceso de velocidad y lo oscuro de la carretera. 

 

Los hechos fueron registrados la noche del sábado en Palmares de Pérez Zeledón, cuando el ahora fallecido identificado como Joseph Navarro Aguilar conducía un Nissan B13 hacia su vivienda. 

 

Por razones que hasta ahora son investigadas, el muchacho de 26 años perdió el control del carro y se volcó a la orilla de la vía.

 

Tras el fuerte impacto, el joven quedó atrapado dentro de su automóvil; los lugareños salieron de su vivienda para ver la condición del herido.

 

Uno de los vecinos afirmó que tuvo que llamar a la Cruz Roja porque no había respuesta por parte del conductor.

 

Unidades de socorristas generaleños se trasladaron hasta el sitio del suceso para comenzar a atender a Navarro, quien en ese momento al parecer ya estaba sin vida.

 

“Se nos despacha para atender una persona herida producto de un accidente de tránsito, al llegar a la escena encontramos un masculino de unos 26 años dentro de un auto, el mismo presenta múltiples y severas lesiones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, a pesar de los esfuerzos sus heridas eran de mucha consideración, es declarado fallecido en el lugar”, declaró Manuel Navarro, de la Cruz Roja.

 

Sobre la víctima, quien era mecánico en refrigeración, trascendió que al momento de los hechos regresaba de una reunión con amigos y se dirigía a su casa en Las Juntas de Pérez Zeledón.

 

Oficiales de la Policía de Tránsito se trasladaron al sitio para comenzar la recolección de informaciones respecto a los papeles y permisos del carro de la víctima.

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron horas más tarde para levantar el cuerpo y enviarlo al complejo de ciencias forenses en Heredia, además realizaron informes para la pesquisa, a fin de determinar los motivos que provocaron el suceso.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Bryan Pérez, corresponsal

EMAIL:

Lunes 08 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA