Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Árbol liquida mujer y deja grave a 3

San Carlos, Alajuela

Una mujer fallecida y tres hombres heridos de gravedad fue el saldo de un accidente de tránsito en San Carlos. La víctima fue identificada como Sandra Rodríguez Obando de 23 años, mientras que los heridos fueron Deiber Morales Gaitán, Junior Rodríguez Salas y Steven Martínez Maltés.

 

El percance ocurrió la noche del sábado, un kilómetro y medio al norte del centro de Boca de Arenal de Cutris, frente al plantel de la Constructora Herrera, en la ruta que comunica Muelle con Santa Rosa de Pocosol.

 

De acuerdo con el oficial de tránsito Diego Chacón, todos viajaban en un vehículo Honda placa 657764 de norte a sur.

 

Al salir de una pequeña curva e ingresar a una pronunciada recta, el vehículo derrapó y cruzó al carril contrario, saliéndose de la vía y perdiendo una de sus llantas.

 

Tras los violentos movimientos del carro a un lado de la carretera, los afectados pasaron por encima de una cerca de amapola, colisionando violentamente contra un árbol de loro.

 

“El caso está en investigación, de momento y de acuerdo a lo encontrado en la escena, la alta velocidad a la que viajaba el vehículo pudo haber sido la causa del percance”, señaló Diego Chacón oficial de tránsito, quien agregó que el accidente sucedió en un tramo de ruta que recientemente fue asfaltada y no cuenta con demarcación. 

 

Según parece, la mujer aparentemente viajaba en el asiento trasero del carro y hasta ahora se investiga quién lo conducía. 

 

Unidades de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para darle atención a las víctimas.

 

“Al llegar al sitio encontramos a cuatro personas atrapadas dentro del vehículo, entre ellas una mujer que presentaba signos incompatibles con la vida, mientras que los otros tres los trasladamos con lesiones graves al hospital de San Carlos”, informó el cruzrojista Ariel Cubillo.

 

Un hermano de la víctima que pidió no ser identificado, dijo que su hermana y los tres hombres, eran compañeros de trabajo en la planta empacadora de la empresa Piñas del Bosque en finca Muelle, ubicada en Bella Vista de Cutris.

 

Según dijo, salieron del trabajo a eso de las 6 p.m. y aparentemente se fueron a compartir un rato en un bar cercano.

 

Los hombres son vecinos de Santa Rosa de Pocosol y la mujer de Boca de Arenal. La fallecida tenía 3 hijos. 

 

Agentes del OIJ de San Carlos por orden del juez Carlos Rodríguez levantaron el cuerpo a las 2 a.m, mientras que las primeras investigaciones son coordinadas por la fiscal Selena Salas.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: María Luz Rojas, Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 08 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA