Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Colisión múltiple manda seis al Hospital de Cartago

Grúa, tráiler y tres carros chocaron en este incidente

Pacientes fueron llevados al Hospital Max Peralta.

Unas seis personas terminaron heridas luego de que una grúa, un tráiler y tres vehículos, sufrieran un aparatosos accidente múltiple en el Kilómetro 31 de la Carretera Interamericana Sur, esto específicamente en el sector de la Cangreja del Guarco, en la provincia de Cartago.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 p.m. y fue atendido por unidades de Bomberos, Fuerza Pública y la Cruz Roja, quienes llegaron hasta el lugar de los acontecimientos para encontrarse con varias persona afectadas, incluso algunas  estaban tiradas en la vía pública de ese peligroso camino.

Un señor de apellidos Guitérrez Jiménez de 47 años, fue uno de los mayores afectados, ya que quedó prensado en su vehículo y requirió de atención especial para poder ser extraído del carro en el que viajaba.

Junitza Fonseca, mujer golpeada en el suceso, logró salir de su vehículo pero tuvo que ser trasladada de inmediato al Hospital Max Peralta, ya que fue una de las más perjudicadas en el incidente que ocurrió entre todos esos vehículos.

También fueron llevados al Centro Médico, un joven de apellido Jiménez de 17 años, además Manuel Apuy Soto y Karen Agüero, incluso un niño de 1 año también requirió atención de un especialista luego de este percance.

“Se desconocen las causas exactas de este accidente, tampoco si estaba lloviendo en la zona o si alguna otra circunstancia hizo que se produjera esta colisión, las autoridades de tránsito están investigando los hechos” dijo Mauricio Mendoza, uno de los paramédico que atendió este evento.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Joaquín Salas

EMAIL:

Viernes 05 Febrero, 2016

HORA: 08:32 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA