Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Uno de los nuestros es fracturado y ni falta pita”

Carlos Watson, quien se molestó con el arbitraje:

Carlos Watson reconoció la falta de movilidad y toque de pelota en el primer tiempo contra los sureños (Foto: Mauricio Aguilar)

No es su estilo pero casi sin querer queriendo Carlos Watson criticó la labor de los árbitros en el partido del jueves contra Pérez Zeledón. Al entrenador del Saprissa no le gustó la forma en que se juzgaron algunas faltas, por ejemplo la expulsión de David Ramírez comparada con la entrada que generó la lesión de Juan Bustos Golobio. El técnico arrancó hablando de la segunda derrota del equipo en el torneo.

 

DERROTA ANTE PZ

 

“Hemos jugado contra una defensa sumamente cerrada, de gente muy fuerte. En el primer tiempo no entendimos el partido y no tocamos ni nos movimos adecuadamente de manera de que pudiéramos de alguna forma incomodar su defensa, creo que lo hicimos en el primer tiempo pero nos falta fortuna para llegar al gol”.

 

LABOR DE AUBREY DAVID

 

“Me parece que hizo un buen partido, va a mejorar, necesita ritmo. Ya tuvo unos 80 minutos y le van a caer muy bien. En cuanto juegue unos cuatro partidos van a ver al verdadero nivel de él, algo mostró ya”.

 

LESIÓN DE GOLOBIO

 

“Por el tipo de entrada es evidente que no íbamos a tener protección, es una lástima que un profesional salga lastimado y ni siquiera creo que pitaron falta, me parece sumamente injusto. David Ramírez no toca al hombre de Pérez y es expulsado, y uno de los nuestros es fracturado y ni siquiera falta pita”.

FUTURO DE GOLOBIO

 

“Yo casi aseguraría que él va a renovar. No estoy en la parte administrativa pero casi doy que Saprissa va a renovarlo. Nosotros no lo vamos a dejar ir así por nada del mundo”.

 

EL ARBITRAJE

 

“Necesito dirigir a mi equipo el próximo miércoles, entonces me van a permitir disculparme de no contestar esa pregunta”.

 

GOL FALLADO POR CALVO

 

“Circunstancias del juego, simplemente se le fue como todos los que hemos estado en una cancha y hemos fallado un gol y montones de jugadores actuales han fallado, simplemente se le fue. Hará muchos goles en el futuro una vez que esté en las condiciones que todos queremos de él. Se le fue y punto”.

LO QUE DIJO PENEDO

 Sobre la derrota contra Pérez Zeledón:

“Es complicado sacar una valoración pero siempre lo he dicho, todo se arregla con trabajo. Fue un partido que en verdad no metimos las que teníamos que meter, no podemos buscar excusas donde no las hay, ni en árbitros ni en nada de eso”.

 

“Sobre el gol de Marín yo tenía referencia de que sí cobraba bien, que tal vez en un 70% cobraba al palo fuerte, quiero verlo porque soy muy analítico de los goles, ver la posición de la barrera y todas estas cositas, siempre podemos buscar algo que corregir”.

Jaime Penedo

Portero del Saprissa

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 06 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA