Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Asaltantes limpian colegio y universidad

Parrita y San Pedro

Los robos ocurrieron entre viernes y sábado en Parrita y San Pedro de Montes de Oca

Dos sujetos habrían asaltado a varios estudiantes del Colegio Nocturno de Parrita, no les importó para nada que la profesora se encontraba junto a los alumnos al momento de bolsearlos.

El suceso se reportó minutos después de las 8 p.m., según el informe de los investigadores. Oficiales de la Fuerza Pública se presentaron al sitio para atender lo que parecía una agresión con arma de fuego.

Al parecer los maleantes habían estudiado el movimiento en la entrada a la institución y aprovecharon determinado momento que el guarda se levantó de su silla para ingresar armados.

Los uniformados se mantuvieron en el sitio realizando una búsqueda dentro del colegio, pues creían que los cacos estaban encerrados en una aula, sin embargo tras varios minutos descartaron la información y dieron aviso a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). 

De acuerdo con las informaciones, cerca de 8 celulares y el bolso de la profesora lo que se llevaron los antisociales, dichosamente nadie resultó herido. 

En horas de la madrugada y mañana del sábado, la Fuerza Pública continuaba realizando algunos cierres de carretera con el fin de ver si conseguía detener a algún sospechoso, pero hasta ahora no hay arrestos.

 

UNO MÁS EN U PRIVADA

 

Horas más tarde el OIJ confirmó que dos guardas de una universidad privada en San Pedro de Montes de Oca fueron asaltados la madrugada del sábado, cuando cumplían sus labores de vigilancia, y despojados de sus armas. 

Trascendió que a las 3 a.m. ambos vigilantes fueron interceptados en diferentes puntos de la edificación, los amordazaron y amarraron para despojarlos de las armas calibre 38 que portaban. Los delincuentes ingresaron a algunas oficinas y se llevaron 2 pantallas planas de 42 pulgadas y 1 celular, entre otros objetos.

Se especula que en este robo participaron cuatro individuos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 30 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA