Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Caen 2 estafadores tras robo de computadoras

Montes de Oca

La Fuerza Pública de Montes de Oca detuvo a los hombres cuando iban a recoger el segundo pedido

Oficiales de la Fuerza Pública de Montes de Oca detuvieron a dos hombres que al parecer intentaban estafar a una empresa distribuidora de computadoras.

Según reportes del Ministerio de Seguridad Pública, la mañana del sábado un tipo llamó a la compañía ubicada en San Pedro haciéndose pasar por cliente frecuente, por lo cual solicitaba que le facturara dos computadoras portátiles y que en breve llegaba un mensajero por ellas. 

Minutos después llegó el mensajero y se llevó las dos computadoras, luego, en horas de la tarde, volvieron a llamar para decir que era el mismo cliente y necesitan dos computadoras portátiles más y una de escritorio. 

Esta situación les pareció muy sospechosa a los empleados, por lo que llamaron a un número que ellos tenían directo del cliente y este les dijo que él no había pedido nada.

Por ello los personeros de la citada empresa se comunicaron con las autoridades policiales y de inmediato oficiales de la Fuerza Pública llegaron a la tienda, pues ahí llegarían dos sujetos a retirar el segundo pedido.

Justo en el momento en que se apersonaron al establecimiento comercial, los sospechosos fueron detenidos, siendo identificados como de apellidos Alvarado y Aguilar.

Ellos viajaban a bordo de un automóvil donde no fueron encontradas las computadoras del primer pedido.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a la delegación donde permanecían los sujetos a fin de indagarlos para ver el paradero de las computadoras.

El Ministerio Público recibió a los sospechosos, quienes no cuentan con antecedentes.

DIARIO EXTRA intentó conversar con la administración del negocio, sin embargo no fue posible pues no contestaron los teléfonos durante este domingo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 30 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA