Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Tocan puerta de menor y le disparan

Pistolero preguntó por hermano

El suceso ocurrió en Purral y la policía reportó un hecho similar en Alajuelita

Las autoridades intensifican sus esfuerzos para encontrar a los responsables de dispararle a un menor de 13 años, quien se encontraba en su casa al momento del suceso.

De acuerdo con informaciones extraoficiales, los gatilleros llegaron hasta la vivienda del joven ubicada en Purral de Goicoechea, cuando este salió, le preguntaron por su hermano.

Sin dejarlo contestar, los sospechosos dispararon en varias oportunidades contra la casa, uno de los proyectiles impactó el cuerpo del muchacho, dejándolo postrado en la sala.

Unidades de la Cruz Roja se trasladaron al sitio para atender al joven, sin embargo lo delicado de su situación generó que tuvieran que llevarlo al Hospital Calderón Guardia.

“Se nos despacha por medio del 9-1-1 para atender una persona herida con arma de fuego en abdomen, al llegar a la escena confirmamos que se trata de un paciente masculino, el cual es llevado al centro médico para mejor atención”, comentó José Masís, de la Cruz Roja.

Vecinos que prefirieron no revelar su identidad, manifestaron que los agresores escaparon en moto hacia Los Cuadros y posiblemente el suceso se trate de una riña por la venta de drogas, sin embargo la policía aún no revela ningún detalle de la pesquisa inicial.

En Alajuelita, minutos después, las autoridades registraron una riña en media calle, en la que terminó herido otro menor de edad con un arma blanca.

Se cree que todo empezó en una propiedad donde se llevaba a cabo una fiesta, por razones que hasta ahora se desconocen comenzó una discusión entre varias personas, la cual acabó con la agresión hacia el muchacho de 15 años, el cual fue llevado al Hospital San Juan de Dios.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 30 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA