Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Poaseños celebran con Feria Empresarial

II Edición se mantendrá hasta mañana.

Los artesanos de Poás mostraron sus obras a los visitantes de la feria que continuará mañana domingo.

La Cámara de Comercio, Agroindustria y Turismo de Poás y el Comité de la Persona Joven, organizan durante este fin de semana la II Edición de la Feria Empresarial Vocacional,  la misma se realizara hasta el domingo 29 de noviembre en el parque de la comunidad y estará en un horario de 9 a.m. a 6 p.m.

 

La feria tiene como objetivo que los artesanos y microempresarios del cantón cuenten con un espacio para dar a conocer sus productos a los lugareños y visitantes.

 

En la actividad participan 30 artesanos de la zona y 10 empresas, además se estarán dando charlas para que las empresas puedan formalizarse y desarrollarse.

 

En la feria puede encontrar artesanías en tela, madera, barro, materiales reciclados y cerámica.

 

Además ropa, panes caseros, bisutería y artículos decorativos navideños. También hay empresas que muestran productos como paneles solares y productos para vehículos.

 

Durante la feria se desarrollará una agenda de actividades culturales en la tarima ubicada en el parque con artistas y grupos locales que estarán presentándose en diferentes horarios para promover la parte artística de los poaseños.

 

“El objetivo de la cámara de es poder lograr encadenamientos productivos con los comercios del cantón y los artesanos, para nosotros es muy importante que las empresas tengan ese acercamiento con el ministerio de economía, con el tema de las pymes, con empresas que les ayuden a desarrollar sus emprendimientos y por ende también lograr que la empresas ya formales logren hacer encadenamientos que les permitan desarrollar sus oportunidades de empresas”, comentó Ivon Zamora Alfaro Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Poás.

PERIODISTA: Mauricio Arce, Corresponsal.

EMAIL:

Sábado 28 Noviembre, 2015

HORA: 02:46 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA