Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Para los dos es un partido importantísimo”

Odir Jacques, técnico de Herediano:

Odir Jacques tiene claro que Herediano no puede dejar puntos ante Santos para no meterse en problemas

Herediano se presenta mañana al Ébal Rodríguez, para medirse al Santos, con la presión de buscar los 3 puntos para sostenerse en la segunda posición.

El equipo rojiamarillo pinchó en algunos partidos y ahora siente el aliento del Monstruo que le respira en la nuca en la carrera por esa segunda posición, que otorga la ventaja deportiva en semifinales. Odir Jacques, técnico del Team tiene bien claro que tropezar en Guápiles le puede acarrear problemas en su afán de cerrar la fase de grupos en la segunda casilla.

El DT de los florenses habló de estos puntos en la conferencia de prensa que ofreció ayer en el estadio Rosabal Cordero:

 

SIN MARGEN DE ERROR

 

“Para los dos es un partido importantísimo, Santos para buscar la oportunidad de clasificar y nosotros para dejarnos el segundo lugar. Es un partido difícil, siempre Santos ha sido complicado para nosotros, pero el plantel es consciente que tenemos que sacar los 3 puntos”.

 

SIN GRANADOS

 

“Esteban Granados viene de una lesión con la Selección, jugó el partido de copa ante Cartago y se resintió un poco, está en tratamiento, pero podría ser tomado en cuenta, ha entrenado poco. Aunque no voy a sacrificar a ningún jugador que esté resentido, tengo un plantel de 30 jugadores. Soy de los entrenadores que me gustan tener al jugador al 100%, y diría que casi está descartado”.

 

GAVILÁN EL SUSTITUTO

 

“Gabriel Gómez es un profesional 100%, trabaja como se debe, juegue o no, es un gran amigo de los compañeros, está en condiciones de jugar, posiblemente lo haga”.

 

CUIDADO CON MAMBO

 

“Mambo (Víctor Núñez) es un gran goleador, hay que tenerle respeto, pero solo Mambo no es Santos, que es un gran equipo, bien dirigido, está en excelentes manos, nos complicó el partido aquí en casa, busca la clasificación”.

 

PRESIÓN MORADA

 

“Lo más importante es que dependemos de nosotros mismos, no dependemos de ningún favor de nadie, tenemos que ganar los 9 puntos y nadie nos alcanza. Hemos tenido tropiezos con equipos que están abajo en la tabla, pero con los de arriba no”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 28 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA