Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sele de boxeo con plata y bronce

En Copa Internacional de Venezuela

Una muy buena presentación tuvo la selección élite de boxeo de Costa Rica en la Copa Internacional “Morochito” Rodríguez, la cual tuvo como escenario el Gimnasio Experimental Ely Montes en la localidad de Cumana en Venezuela.

La delegación costarricense estuvo conformada por los boxeadores desamparadeños, Robinson Rodríguez (49 kilogramos), Eduardo Sánchez (64 kilogramos) y Jason Ramírez (75 kilogramos), además de Yordi Quirós (60 kilogramos) de Limón, Abraham Mora (69 kilogramos) de San José y José Moya (81 kilogramos) de San Ramón.

Los nacionales se colgaron la medalla de plata con Robinson Rodríguez quien cayó en el  combate final de los 49 kilogramos ante el local Angelino Córdoba; mientras que la segunda medalla fue para Jason Ramírez, quien perdió su duelo semifinal en 75 kilogramos ante el cubano, Hugo Noriega.

“Llevamos a los muchachos pensando en los primeros lugares y tuvimos una muy buena participación allá en Venezuela. Lo importante es que los muchachos tomen ese roce internacional que es fundamental a la hora de competir, por dicha pudimos obtener dos medallas con muchachos de Desamparados y ahora esperamos próximos eventos para seguir mejorando”, explicó Julio Sánchez, uno de los entrenadores del equipo costarricense.

Ahora los ticos esperan participar en próximos campeonatos en Panamá y Ecuador por lo que quieren seguir trabajando fuerte y mejorar los resultados obtenidos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 27 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA