Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Cada partido se jugaba con una pistola en la cabeza”

Futbolistas separados de Pérez Zeledón:

El excapitán generaleño, José Garro asegura que su salida del club junto a otros siete jugadores los tomó por sorpresa

Con una pistola en la cabeza, así aseguran que jugaron los futbolistas separados del Municipal de Pérez Zeledón tras los malos resultados en el torneo, donde el equipo ocupa la última posición.

Los futbolistas reconocen que la incertidumbre y las constantes amenazas de separaciones después de cada derrota fueron minando al equipo y por eso tal vez no pudieron levantar en buena forma su rendimiento en el campeonato.

Luis Diego Sequeira, uno de los futbolistas separados del club reconoció que la presión es fuerte en el equipo, por lo que la directiva tomó esta fuerte determinación contra algunos jugadores de experiencia.

“En este último torneo como hemos andado tan mal, en el último lugar, cada partido era como jugar con una pistola en la cabeza, porque si se perdía se escuchaban rumores de que querían quitar a alguien y aquí en Pérez Zeledón eso es muy normal. Partido que se pierde se quiere quitan a alguien y partido que se gana son los mejores”, comentó Sequeira.

El guardameta dijo estar sorprendido de su salida, ya que estuvo  tres años con la institución y siempre había demostrado su entrega a la institución generaleña.

“Fue una sorpresa para mí, pero por la situación en la que estamos en la tabla y el último marcador abultado creo que la directiva toma decisiones que no comparto. Estoy tranquilo porque los tres años que estuve en Pérez Zeledón di lo mejor de mí como profesional y persona”, agregó.

Mismo criterio tuvo el defensor y excapitán de los generaleños, José Garro quien lamentó no poder finalizar el torneo jugando y luchando por dejar el sótano con el resto de compañeros.

“Se sabía que iban a salir jugadores, pero uno como capitán y jugador que estuvo en casi todos los partidos no se espera una situación como esta, pero eso son decisiones de ellos y no queda más que respetarla. Tal vez pudieron haber esperado hasta el final del torneo para tomar esta decisión”, comentó.

Garro fue claro en que el equipo queda debilitado para el cierre del torneo, ya que los futbolistas separados de la institución eran hombres de experiencia y que venían trabajando fuerte para sacar al equipo de la incómoda posición.

“Creo que cuando las cosas están así, piensan que son los de experiencia quienes llevan al equipo a esa situación, pero a los que separaron somos los que hemos luchado para que todo saliera mejor. Nunca pensamos en estar en esa posición y menos ver esa racha que tuvimos porque siempre nos esforzamos, creo que ahora el equipo queda un poco debilitado ya que ahora quedan algunos jugadores que no venían teniendo tanta participación”, agregó. Ahora los futbolistas negociarán con el club lo que respecta a la respectiva rescisión de contrato, ya que a algunos les resta contrato con la institución.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: David Barrantes

EMAIL:

Viernes 27 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA