Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Bryan y el Sporting renacen

En la Liga de Europa

Bryan Ruiz define sobre la salida del portero para el segundo gol del Sporting en Rusia. (Foto: EFE)

Madrid. (EFE) - El Sporting de Portugal, con una anotación del costarricense Bryan Ruiz, venció de visita 4-2 al Lokomotiv de Moscú y revivió sus aspiraciones de avanzar a los dieciseisavos de final de la Liga Europa tras salir reforzado de la quinta y penúltima jornada de la fase de grupos. 

Ruiz hizo el segundo tanto de su equipo tras una buena pared en el área y una sutil definición sobre la salida del portero.

El Sporting es tercero de la tabla con 7 puntos y clasificará si vence en la última jornada en casa al Besiktas, que marcha líder con 9 unidades. 

Ayer 11 equipos, entre ellos los dos españoles, dos ingleses, el Schalke alemán, el Lazio italiano y el Saint Etienne francés aseguraron su pase a los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Villarreal, Athletic, Lazio, Saint Etienne, Schalke, Sparta Praga, Krasnodar, Basilea, Sporting Braga, Tottenham y Liverpool se unieron al Borussia Dortmund, Molde, Nápoles y Rapid Viena que sellaron su pasaporte para las eliminatorias en la anterior jornada.

Así 15 de las 24 plazas previstas para los dieciseisavos están cubiertas. El resto se definirán en el último partido. Una nueva oportunidad para conjuntos como el Fiorentina, el Midtjylland de Marco Ureña, el Brujas de Óscar Duarte, el Lokomotiv, el Besiktas, el Sion, el Fenerbahce o el Mónaco. Y también el último tren para equipos que se han metido en la pelea. Como el Olympique Marsella de Miguel González “Michel”, que depende de sí mismo para prolongar su estancia continental tras superar al Groningen.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 27 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA