Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Matan a joven en balacera en Dos Cercas

Gabriel Antonio Mora Venegas de 18 años murió hoy víctima al parecer por una presunta pelea entre bandas narco que existen en el sector de Dos Cercas, el joven se encontraba cerca de su vivienda en la que estaban su abuelita, esposa, mamá y un bebé de tan solo 4 mese de nacido.


Según el papá, y los hermanos de Gabriel, Nelson y Luis, ellos se encontraban en la entrada de la alameda que queda exactamente diagonal a una de las viviendas que le perteneció a "El Indio" en Dos Cercas de Desamparados, en ese momento vieron a un sujeto que venía desde la otra alameda con una Ak-47, disparando a diestra y siniestra.

 

Dos jóvenes más resultaron heridos. Uno de estos identificado como Luis Alejandro López Rodríguez de nacionalidad nicaragüense.


 
Al parecer, todo ocurre, por la pelea del territorio que dejó la organización narco liderada, por el ya sentenciado Marcos Zamora conocido como “El Indio”.  
 
El papá del fallecido explicó a DIARIO EXTRA, que recibió la noticia cuando iba a dar clases de música.

Tras los hechos se desplegó un fuerte operativo policial.

 

Según declaraciones del comisionado José Domingo Cruz ya tienen a un sospechoso detenido sin embargo las diligencias judiciales continúan Cruz no se atrevió a afirmar q esto se deba a la guerra de pandillas por el territorio para el tráfico de drogas, pero tampoco lo descartó.


El Comisionado resaltó que tras el trabajo de allanamiento que hicieron las autoridades el día de ayer continuarán con los mismos en este lugar.

 

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Viernes 20 Noviembre, 2015

HORA: 09:38 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA