Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Herido tras aparatoso accidente en Alajuela

Cerca del Aeropuerto

Isaías Molina, de 49 años y mecánico de profesión, venía de que le efectuaran la revisión técnica vehicular al 4x4 de un cliente cuando en la intersección del Aeropuerto Juan Santamaría, en Alajuela, una chompipa pegó el carro y lo dejó prensado.

 

Todo transcurría normalmente con el tránsito vehicular hasta que este camión de la empresa Cemex al parecer se le rompió la transmisión, hizo un trompo y en ese instante pasaba Molina en el todoterreno, con tan mala suerte que quedó prensado contra la barrera de contención.

 

“Cuando llegamos encontramos a un hombre de unos 50 años prensado dentro de un vehículo 4x4 y de inmediato procedimos a liberarlo con equipo hidráulico, pero se quejaba demasiado del dolor, por lo que tuvimos que actuar con mucho cuidado para ir cortando las piezas y quitar la carrocería”, explicó Henry Cortés, rescatista de Cruz Roja.

 

La maniobra les tomó a los rescatistas más de 45 minutos y al final determinaron que Molina presentaba cortaduras en todo el cuerpo, traumas cerrados en tórax y piernas y al parecer una fractura en la rodilla izquierda.

 

Al lugar llegaron algunos familiares del mecánico, pero estaban muy afectados, por lo que no quisieron dar declaraciones sobre lo sucedido.

 

Los socorristas lo condujeron en condición delicada pero estable al Hospital San Rafael de Alajuela, donde lo esperaba el equipo de emergencias.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 19 Noviembre, 2015

HORA: 10:33 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA