Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ronda Rousey espera regresar pronto al octágono

Sufrió KO en su último combate.

Días atrás se vivió una de las derrotas más sorprendentes del Ultimate Fighting Championship (UFC), cuando Holly Holm, peleadora estadounidense de artes marciales mixtas, destronó del título de campeona del mundo, mediante un K.O. a su compatriota Ronda Rousey.

 

La pelea de UFC 193, realizada en la ciudad australiana Melbourne, duró aproximadamente 8 minutos y fue hasta el segundo asalto cuando Holm noqueó a la entonces invicta y catalogada como la profesional más temida, Rousey.

 

La también participante en la conocida película “Rápidos y Furiosos” tuvo que ser hospitalizada de inmediato, sin embargo, aseguró a sus seguidores que su salud no está en peligro y no tardará en volver al octágono.

 

"Sólo quiero dar las gracias a todo el mundo por su apoyo y amor", escribió en su red social Instagram. "Agradezco la preocupación por mi estado de salud, pero estoy bien", agregó.

 

Ronda no había perdido en 12 peleas realizadas en la mayor empresa de artes marciales del mundo, pero medirse ante Holly la hizo fracasar en el objetivo de extender su récord.

 

Una victoria habría representado su sétima defensa exitosa del título, en lugar de eso una veterana boxeadora -no muy alentada por el público- goza ahora del cinturón.

PERIODISTA: Katherine Villegas, colaboradora.

CRÉDITOS: EFE/EPA/JOE CASTRO

EMAIL:

Martes 17 Noviembre, 2015

HORA: 01:12 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA