Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Shirley Cruz se comunicó con taekwondistas en París

Ticos vivieron de cerca la tragedia.

Tras los atentados que afectaron ayer a París y que dejaron centenares de personas fallecidas y otros cientos de heridos, los deportistas costarricenses que se encuentran en ese país aseguraron estar “bien”, pero asustados y consternados por lo sucedido.

 

La futbolista, Shirley Cruz, se comunicó con los taekwondistas ticos Heiner Oviedo y Katherine Alvarado que se preparaban para competir en París.

 

"Estoy en duelo por un país que me ha dado tanto y una ciudad de la que me he enamorado, la verdad nunca había vivido algo tan horroroso como esto, estoy impactada. Les pido sus oraciones por las víctimas y por La Paz" dijo la nacional.

 

Cruz agregó que a pesar de todo se encuentra bien y que igual lo están sus compatriotas Oviedo y Alvarado.

 

"Yo estoy bien y también ya hablé con los taekwondistas Heiner Oviedo y Katherin Alvarado que vinieron a competir en París, les dije que si ocupan algo estaremos apoyándonos. Gracias a todos los que me han escrito preocupándose" manifestó la capitana de la selección femenina de fútbol de Costa Rica.

 

Desde esa misma ciudad Heiner Oviedo manifestó que "lógicamente" el Open de Taekwondo de París se suspendió y que ahora están a la espera de una posibilidad de salir rumbo a España donde se entrena junto a Katherin Alvarado y recalca que están muy nerviosos por el estado de alerta que han dado de otros atentados en diferentes países del mundo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 14 Noviembre, 2015

HORA: 10:28 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA