Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¿Cómo decorar mi árbol de navidad para este 2015? (Video)

Siga los pasos del tutorial

Como se sabe el espíritu de la navidad entra por los ojos, adornos, decoraciones,luces  y sobre todo arboles de navidad.

 

Pero,¿Cómo estar en tendencia y romper  con lo clásico de esta tradición que por lo general es verde y con luces de colores ? sí ,hablamos de los arboles navideños ,que para este 2015 viene con una  idea distinta.

 

No importa de que tamaño sea tu árbol, lo importante es ser creativo ,buscar una forma distinta de darle  vida a tu casa, el lograr que ese espacio se convierta en un sueño de celebración de la época.

 

Por ejemplo elegir un árbol de color negro y dorado es el ultimo grito de la moda, ya que, al elegir uno de estos le dará un toque de  glamour en la decoración de su hogar. La elegancia, la innovación, crearán un ambiente diferente y hasta más agradable para pasar el fin de año con tus seres queridos.

 

En la decoración tonos como el azul son de los más adecuados para lograr el cambio ,adornos como: perlas ,cintas ,estrellas ,bolas  grandes de colores dorados y negros, también están dentro de la   tendencia para este  2015, logrando así  originalidad.

 

Por otra parte ,si quieres  mantener esa esencia tradicional del color verde lo puedes decorar con telas y lazos  rojos, colocando adornos plateados que le den un estilo sofisticado.

 

Para finalizar, si quiere lograr una decoración de fantasía para los niños, los colores llamativos, muchos adornos y muñecos es la forma ideal que convertirá en un sueño la visión de aquel inocente como también al niño  que muchos adultos llevan por dentro.

PERIODISTA: Roberto Brenes, colaborador

CRÉDITOS: YouTube

EMAIL:

Viernes 13 Noviembre, 2015

HORA: 09:38 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA