Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

10 distintas formas de utilizar una bufanda

¡Esté a la moda en tiempos de frío!

Para esta temporada el utilizar  bufandas por las fuertes brisas se convierte en algo común para las personas, ayudándoles a protegerse del frío y convirtiendo estas prendas en elemento de moda.

 

Sin embargo,aquellas personas que dan uso a  estos protectores del frío, el solo hecho de colocársela en el cuello y hacerle un nudo, convierte la vestimenta en algo rutinario y aburrido.

 

Expertos  en moda hacen recomendación para que esta temporada  este elemento no solo  se vea y utilice como protector  de los vientos , sino también como elemento fashion, logrando que los usuarios se entretengan al  colocárselas dándoles un toque particular.

 

Las bufandas son de diferentes tamaños,colores,texturas y diseños el cual muchas veces se convierten en elementos llamativos, pero no todas combinan con la ropa que pueden llevar puesta.

 

Se pueden encontrar diferentes tipos de bufandas por ejemplo :De punto, por lo general son las mejores para proteger del frío ya que por su grueso punto ayuda a cubrir y proteger mejor.

 

Por otra parte, si quiere verse más elegante la bufanda de punto fino es la ideal para una salida de coctel o reunión formal .

 

De seda, dan un look casual, sin embargo deben tener más cuidado en utilizarlas debido a su hilo fino.

 

Chalinas, son de de mayor anchura y menor longitud el cual se pueden lucir en vestidos de noche.

 

También para los hombres el utilizar la bufanda alrededor del cuello dejando los extremos de esta caer por el pecho, la convierte en una forma más de moda que funcional.

 

Esconder el extremo corto con el largo, es otra de las formas que el caballero puede utilizar esta prenda, dando un toque elegante a su vestimenta; además  se puede colocar un abrigo cerrándolo sin ocultar la bufanda, creando un estilo no demasiado formal, pero sí elegante.

 

Otra de las formas es logrando hacer un nodo que quede este en el centro del pecho cayendo parte de su extremo por debajo del nudo, lo que se debe hacer es colgar por la parte detrás del cuello para que los extremos caigan por el  pecho, debe quedar un extremo corto y otro más largo, la parte corta debe bajar desde la mitad del pecho mientras que la larga debe quedar un poco más arriba de la cintura. se debe realizar un nudo un poco flojo para meter el  otro extremo, el extremo corto se baja por el nudo para que esta logre salir por debajo. Este nudo se utiliza fuera del abrigo.

PERIODISTA: Roberto Brenes, colaborador

CRÉDITOS: YouTube

EMAIL:

Jueves 12 Noviembre, 2015

HORA: 09:01 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA