Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Adulto mayor mata a machetazos un american stafford

Dueña del perro asegura que teme por su vida e incluso denunció que en Senasa no la atienden.

Un adulto mayor mató brutalmente anoche a un perro con un machete porque en apariencia el señor ingresó a una propiedad privada y el animal lo atacó, los hechos se reportaron en Monte Redondo de Aserrí en una casa en la que vive una mujer sola con 3 hijos.

La mujer habló con DIARIO EXTRA y aseguró saber quién es el hombre que mató al animal e indicó que no es la primera vez que llega a la casa a molestarla, incluso recordó una vez que se presentó a decirle cosas obscenas y ayer que el perro lo atacó.

“Me sentí impotente al ver que el señor hacía sonidos raros como poseído mientras mataba a mi perro, pero no podía hacer nada, soy viuda, tengo dos hijas de 15 y 13 años y un niño de 6, entonces estaba desesperada. El perrito me lo regalaron pequeñito cuando murió mi esposo y ahora me lo mataron por defenderse y cuidarnos”, aseguró la afectada.

El animal era un american stafford y tenía dos años de edad, según la dueña, era un animal dócil y “luchó por su vida”. La señora afirma tener miedo y ha intentado interponer la denuncia ante el Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa) sin embargo señaló que sólo le sale una grabación.

PERIODISTA: Allan Chacón Soto, Colaborador II Alexander Brenes, Corresponsal

EMAIL:

Jueves 12 Noviembre, 2015

HORA: 12:26 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA