Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Derrota provoca encerrona en el Team

Jugadores se reunieron 30 minutos en el camerino

Líderes del Herediano les “jalaron las orejas” a sus compañeros por su actitud ante UCR. (Foto: José Venegas)

En el momento más inoportuno Herediano cedió terreno en la tabla de posiciones. Si los florenses ganaban el pasado miércoles ante la Universidad de Costa Rica irían a disputar el liderato contra Alajuelense el domingo, pero eso ya no está en juego.

El Team fue un equipo desconocido ante los universitarios, se olvidaron de mostrar todo el poderío que los caracterizó en los encuentros anteriores. Los académicos encontraron el punto débil del rival y no lo pensaron dos veces para hacerle daño.

La derrota dejó un amargo sabor de boca en el camerino florense, mismo que no se esfumó con la charla final después del encuentro. Previo al entrenamiento de ayer los líderes del equipo reunieron a sus compañeros para tratar de calmar las aguas.

Esteban Granados, Rándall Azofeifa, Gabriel Gómez y Omar Hernandez pidieron un espacio al cuerpo técnico para retrasar la práctica. Sin la presencia del técnico ni ninguno de su ayudantes, los jugadores hablaron entre sí, uno de los principales puntos fue enfatizar en que no hay crisis. De igual manera recalcaron que lo acontecido en el encuentro del miércoles no se puede repetir, pues aunque no son inmunes a las derrotas, se debe perder con dignidad, ahora esperan que el mensaje calara fuerte y se hagan las correcciones para el domingo; todo esto según supo DIARIO EXTRA.

 

DEPORTIVO

 

En el aspecto deportivo, el asistente técnico, Minor Díaz, aclaró que Josimar Arias no sufre de ninguna lesión grave, esto a pesar de que terminó con un dolencia tras el juego contra los estudiantiles. 

Rándall Azofeifa adujo que el tropezón no los desmoraliza, pues al torneo le faltan varias jornadas, y no bajarán los brazos porque nada está escrito. Además hay otros objetivos que van más allá de alcanzar el liderato.

“En un equipo como Herediano siempre tenemos que apuntar a ser primeros, pero el objetivo principal es clasificar, ahí seguimos. Ahora nos toca jugar contra la Liga y vamos a tratar de dar el máximo para sacar el encuentro”, comentó Azofeifa.

Los rojiamarillos están obligados a ganarle a Alajuelense para que no se le despegue, ya que un resultado adverso los dejaría a nueve puntos de distancia. El encuentro se llevará a cabo a las 12 mediodía en el Estadio Nacional.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 30 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA