Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Panas esperan invasión tica

El martes 17 de noviembre

El atacante Blas Pérez encabeza la lista de convocados de Panamá para los juegos eliminatorios ante Jamaica y Costa Rica

Una invasión tica esperan en Panamá para el juego eliminatorio del martes 17 de noviembre entre canaleros y costarricenses en el estadio Rommel Fernández.

Los panas pusieron a disposición de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) un total de 2.000 boletos, pero reconocen que serán muchos más ticos los que apoyarán a la Sele en ese segundo duelo eliminatorio.

Un equipo de periodistas panameños estuvo de visita en Costa Rica visitando agencias de viajes de nuestro país para observar el movimiento de los paquetes para viajar a suelo canalero. 

“Nuestra visita es para ver la expectativa de los costarricenses para el juego de Panamá-Costa Rica del 17 de noviembre en el Rommel Fernández.

Empezamos visitando agencias de viajes para saber de los paquetes que les están ofreciendo a los ticos para ir a este gran partido.

Algunos están aprovechando para hacer turismo a Chiriquí, Bocas del Toro y otros que van a adelantar sus compras de Navidad”, explicó el periodista Luis Casís, del canal Telemetro.

También dijo que si bien la Federación Panameña de Fútbol apartó 2.000 boletos para la afición tica, saben que las facilidades de viaje y la cercanía de los países hará que esa cantidad hasta se triplique, ya que el movimiento en su país no ha sido el mejor por los resultados de su selección.

“Se nos habla de que va a haber una 'invasión tica' en el Rommel Fernández para este gran partido. Sabemos que algunos van por el autógrafo de Keylor Navas, portero del Real Madrid. Algo que facilita el viaje de los ticos es la cercanía porque nos dicen que muchos irán en sus propios vehículos.

Pero según lo que hemos podido hablar con las agencias de Costa Rica, el número de aficionados que estarán apoyando a su selección en Panamá será por lo menos unos 5.000”, añadió Casís. 

Los dirigentes canaleros realizan promociones de entradas para la cuadrangular, con el fin de asegurarse la presencia de su afición y evitar que los boletos queden en manos de la afición rival.

El técnico de la selección de Panamá, Hernán Darío “Bolillo” Gómez, dio a conocer la lista de convocados para los juegos eliminatorios ante Jamaica y Costa Rica del próximo mes.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 29 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA