Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Garrotean abogado de pensión y jalan

Policía captura a responsables, Plaza Víquez

El abogado quedó en el suelo después del tremendo ataque

A

 escasos 50 metros del edificio de la Municipalidad de San José por el sector de Los Mercaditos, un dispositivo policial puso al menos a 10 sujetos pecho en tierra, tras sospechas de haber asaltado la pensión La Mansión, ubicada cerca del lugar.

Tres sujetos de apellidos Gutiérrez Hurtado y  Torres Palacios, de nacionalidad nicaragüense y un tico Morales Vásquez, ingresaron hasta el local que también funciona presuntamente como una sala de masajes, la cual es administrada por un colombiano.

Dentro del sitio se encontraba el representante legal del negocio de apellidos Madrigal Acosta, cuando los tres sujetos ingresan le reparten sopa de muñeca al licenciado, alcanzando a romperle la cara y fracturándole el tabique nasal.

Los policías tuvieron que ir descartando a quienes no estaban involucrados, incautaron una motocicleta en el denominado “Parque de los borrachos”, además un oficial tuvo que llevarse un arma que salió a relucir, pero luego se dijo que era del custodio que acompañaría al herido que fue llevado a la clínica Carlos Durán.

“Se atiende a un masculino de 46 años, vapuleado por varios hombres  que le provocaron varios traumas en la cara,  el paciente presenta una fractura en el tabique nasal”, informó Cruz Roja.

Los tres detenidos fueron trasladados hasta el juzgado de turno extraordinario para que se determine su situación jurídica. 

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Foto: Cristian Cartín

EMAIL: [email protected]

Sábado 24 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA