Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Frenan fiesta de cacos

Fuerza Pública les dio duro, Perez Zeledón

  • Recuperaron la cámara de seguridad bancaria

  • Las autoridades incautaron una 9 mm y 13 balas junto al cargador

  • En el charral se encontraron 127 plantas de mota

  • Lo decomisado al nica Membrano

A 1 kilómetro de la plaza de deportes de San Pedro de Pérez Zeledón, oficiales de la Fuerza Pública y autoridades del Ministerio de Ambiente y Energía destruyeron una plantación de 127 matas de marihuana, pero no detuvieron a ninguna persona, como responsable del sembradío.

 

Las plantas estaban en un charral, lo que facilitó su desarrollo, pues no se veían desde lejos por lo crecido de la vegetación. 

 

Estas tenían alturas que iban desde los 5 cm hasta los 75 cm. Tras solicitarse a la dirección funcional de la fiscalía de Pérez Zeledón, esta ordenó destruir las plantas en el sitio del hallazgo, así como presentar 5 de ellas ante dicha instancia judicial.

 

ROBA CÁMARA DE BANCO

 

Un sujeto de apellido Sandí, que presuntamente acababa de sustraer una cámara de seguridad de una agencia bancaria, fue detenido en flagrancia en San Juan de Tibás.

 

El antisocial presuntamente golpeó con una llave rana la cámara ubicada en la parte externa de la esquina suroeste de la agencia del Banco Nacional.

 

Según la información recabada por la Fuerza Pública, Sandí logró que el aparato se aflojara y quedara colgando, tras lo cual comenzó a dar saltos y abrazarse a él hasta desprenderlo del cielo raso junto con el domo que la protegía. 

LLEVABA DROGA
EN SARAPIQUÍ

 

Un nicaragüense residente de apellido Membrano fue detenido en San Julián de Puerto Viejo, Sarapiquí, cuando transitaba por una de las calles de la comunidad.

 

La Fuerza Pública había recibido informes confidenciales acerca de que este individuo iba a trasladar drogas desde Naranjal hasta San Julián.

Se le encontraron 111 dosis de crack, otra bolsa plástica con cinco dosis de cocaína y ¢41.500.

 

DECOMISAN ARMAS

 

Este fin de semana tres armas de fuego fueran sacadas de las calles de Limón. El más reciente caso tuvo lugar la noche del domingo cuando un sujeto estaba disparando en vía pública en barrio Cieneguita. Se encontró a un sujeto de apellido Maturín, quien al notar la presencia policial arrojó a un charral una pistola calibre 9 mm, la cual estaba provista de un cargador con 13 cartuchos.

 

El sábado se recuperaron dos armas de fuego robadas, las cuales estaban en poder de dos hombres, uno de ellos de apellido Gómez fue sorprendido dentro de un bar en el centro de Guácimo, con un revólver calibre 38.

 

Poco después en otro bar ubicado en Río Jiménez de Guácimo, la Fuerza Pública decomisó un revólver calibre 38, esta vez a un tipo apellidado Vargas.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 13 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA