Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Danny Formal sigue imparable

Campeonato de Kartismo

El piloto Danny Formal está muy cerca del título en la categoría DD2

El pasado fin de semana se disputó la sexta fecha del Campeonato Nacional de Kartismo en la pista del Parque Viva, donde el piloto Danny Formal sumó una nueva victoria y sigue con su paso firme hacia el título de la categoría DD2.

 

Formal logró imponerse en la sexta fecha, donde superó a Andrés Fonseca y Mauricio Hernández en una competencia bastante disputada, pero al final pudo resolver de buena forma para quedar muy cerca del campeonato.

 

Con esta nueva victoria Formal acumula 55 puntos, seguido de Andrés Fonseca con 38 y Verónica Valverde con 27 en seis fechas.

 

Otras de las categorías que tuvieron acción el pasado fin de semana fueron la Súper Sport, donde el triunfo fue para Ricardo Vargas. El podio lo completó Bernal Valverde.

 

En Fórmula Mundial el primer lugar de la fecha fue para Nicola Zechinato, seguido de Rolando Carvajal Jr. y Mariana Castro, quienes siguen en su lucha por el liderato del campeonato con Andrés Valdeperas.

 

Las acciones del Campeonato Nacional de Kartismo finalizarán el 29 de noviembre, cuando se realiza una doble fecha en las instalaciones del Parque Viva.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Daniel Benavides/Puro Motor

EMAIL:

Martes 13 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA