Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cae “doctor” repartiendo en León XIII

Autoridades le entran duro al narcomenudeo

Este es el cargamento que llevaba consigo García y por el cual fue pasado a la fiscalía

Un sujeto de apellido García fue detenido por las autoridades de la Unidad Intervención Policial (UIP), con un bolso dentro del cual llevaba 300 dosis de crack, 115 puchos de marihuana y 1,2 kilos de un polvo blanco que, inicialmente, podría tratarse de cocaína, además de una pistola.

García es extranjero con cédula de residencia tica, fue detenido en la Ciudadela León Xlll, mientras la UIP, la Dirección de Unidades Especializadas (DUE) realizaban un operativo donde se incautó gran cantidad de drogas.

Para dicho momento observan a García en actitud sospechosa, tras pedirle que se detenga y muestre el bolso, se le observa el arma, misma que no se encuentra debidamente registrada ante el Departamento de Armas y Explosivos y menos el permiso de portación.

Junto a la droga y el arma también lo acompañaban ¢500 mil en billetes de baja denominación y un poco de monedas. Precisamente el polvo blanco fue mandado a laboratorios de Ciencias Forenses del Poder Judicial, para que se le practiquen exámenes y confirmar o descartar que se trata de droga.

De momento los operativos se seguirán dando en diferentes barriadas capitalinas donde de momento se llevan incautadas grandes cantidades de estupefacientes como la cocaína, de hecho también se decomisó marihuana, crack y otras.

El hombre fue pasado a la fiscalía con todo el paquete.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Foto: MSP

EMAIL: [email protected]

Martes 06 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA