Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Silencian taxista de balazo en pómulo

Anoche en Puerto Jiménez de Golfito

En una de las entradas de las propiedades del sector de Agujas quedó el taxi con Sánchez en la parte trasera

Recostado en el asiento de atrás de un vehículo Hyundai Accent, placa TP221 con el cual normalmente se ganaba el sustento para su familia, apareció el cuerpo de un taxista identificado por las autoridades policiales como Dídimo Sánchez Mora en Puerto Jiménez de Golfito, Puntarenas. El mismo presentaba un impacto de bala en el pómulo derecho y llevaba varias horas de permanecer desaparecido.

Freddy Padilla, sub intendente de la Fuerza Pública local, explicó que recibieron la alerta por parte de la línea de emergencia 911 acerca de un carro abandonado en el sector de Agujas, a unos 50 metros al este de entrada a dicha localidad.

“Al llegar a la escena los miembros de la Cruz Roja nos indican que el conductor no presenta signos vitales y lo declaran fallecido, procedemos a custodiar el área”, dijo.

Algunos de los allegados de la víctima de 61 años que se movilizaron hasta el lugar pasadas las 6 p.m. de ayer, aseguraron que era vecino de Palmar Norte de Osa y que desde la 1:30 p.m. reportó a la central para la que trabaja que no daría más servicios.  

Audel Espinoza, amigo del ahora fallecido, expresó que el chofer de una buseta les contó que vio dos personas cerca del automotor, en apariencia discutiendo con él.

“El era una persona trabajadora, veía por su familia y no se le conocían enemigos”, dijo. Al cierre de edición agentes del Organismo de Investigación Judicial recababan evidencias para determinar si el móvil del crimen se debía a un asalto o por un ajuste cuentas.

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

CRÉDITOS: Foto: S. Brown, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 06 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA