Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Picón acaba motorizado

Hojancha, Guanacaste

El cuerpo de Campos quedó en media calle luego del accidente

Un hombre perdió la vida luego de sufrir un brutal atropello mientras viajaba en una motocicleta rumbo a su casa, en apariencia el responsable del suceso evadió una señal de alto cuando conducía a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 11 p.m. del domingo en  Hojancha, Guanacaste, al fallecido lo identificaron como Manfred Campos Rodríguez de aproximadamente 30 años.

De acuerdo con informaciones preliminares, el muchacho iba en su moto luego de salir de un bar de la comunidad pampera, sin pensar que a unas cuadras adelante se encontraría con la muerte.

El conductor de un vehículo liviano esquivó una señal y arrolló a Campos dejándolo varios metros adelante.

Vecinos de la comunidad salieron de sus casas y vieron al hombre tirado en plena vía pública con serias lesiones, especialmente en su cabeza donde tenía una fractura expuesta.

Debido a que Campos no reaccionaba ante los múltiples llamados hechos por los testigos, dieron aviso a las autoridades para que atendieran el hecho de inmediato.

Unidades de la Cruz Roja, Bomberos y oficiales de la Policía de Tránsito se movilizaron hasta el lugar de los hechos, donde trataron con el lugareño por varios minutos, sin embargo era demasiado tarde, según lo expuesto por los miembros del equipo de rescate.

“...se nos informa a través del sistema 911 sobre un accidente de tránsito en el cual resulta herida un masculino de aproximadamente 30 años, el mismo presenta heridas en extremidades y cabeza, las cuales le provocan la muerte, a nuestro abordaje prácticamente ya estaba sin señales de vida por lo que dejamos la escena con policía judicial”, comentó Carlos Alvarado, paramédico.

El conductor del carro bajó del auto con crisis nerviosa por lo que tuvo que ser atendido por los cruzrojistas, después de eso fue sometido a una prueba de alcohol por parte de los oficiales de la Policía de Tránsito, sin embargo no ha trascendido el resultado.

Una mujer, cuya identidad no quiso revelar, dijo que Campos había salido minutos antes de un bar y que lo vieron tomar licor junto a varios amigos con los que disfrutaba del domingo.

No obstante tal información será confirmada mediante análisis forenses en las próximas horas.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a la escena para realizar el levantamiento del cuerpo del hombre, quien era vecino de Nicoya. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Manuel Gutiérrez, corresponsal

EMAIL:

Martes 06 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA