Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Odir ya echó mano de toda la planilla

Inestabilidad en formaciones del Team

Herediano se mide mañana a la Liga en el segundo round de las semifinales del Torneo de Copa. (Foto: Herbert Arley)

En la primera vuelta del Torneo Invierno 2015 las formaciones del Herediano han sido cambiantes. El técnico Odir Jacques no ha repetido una alineación en los 11 partidos que disputó el Team, por el contrario, el D.T. brasileño ya echó mano de toda su planilla.

Solo los porteros Adrián de Lemos y Daniel Cambronero, y el volante Esteban Ramírez no han tenido participación de acuerdo con la planilla inscrita ante la Unafut. En el caso de los cancerberos, Leonel Moreira no les ha dado chance de jugar, mientras que Ramírez está en periodo de recuperación.

Jacques debutó en el certamen ante Carmelita con un 11 y desde entonces hace en promedio dos o tres cambios por juego. Para la segunda jornada frente a Uruguay el sudamericano hizo dos permutas, y así sucesivamente en cada partido. 

En cinco juegos el entrenador realizó 3 modificaciones en su formación, en cuatro hizo dos variantes y solo en un partido realizó un ajuste. Fue en la fecha 3 contra Pérez Zeledón que Jacques ordenó solo una variante.

 

PUESTO INESTABLE

 

De todas las posiciones donde Odir no ha quedado satisfecho es con el lateral izquierdo, pues en esa posición han sido titulares cuatro jugadores, que son Verny Scott, Édgar Solís, Mauricio Núñez y Lemark Hernández; y en una oportunidad entró de variante Edder Nelson a tapar ese hueco.

Scott fue quien tuvo la confianza al inicio, fue el carrilero zurdo del Team en las primeras 3 jornadas, luego apareció Édgar Solís en dos partidos, reapareció Scott, al siguiente cotejo jugó de nuevo “Tepa” Solís, en la jornada 9 el titular fue Núñez, en la 10 contra Santos la oportunidad fue para Lemark y el sábado pasado volvió a jugar Núñez. En el duelo contra la UCR Verny salió de cambio e ingresó Nelson.

 

SIN DESCANSO

 

Los cambios en el Team obedecen en la mayoría de los casos a decisión técnica, pero también al entrenador le ha tocado cambiar por sanciones y lesiones. Pero hay un jugador que no sale de la cancha, el portero Leonel Moreira. El cancerbero aprovechó la oportunidad y en algunos partidos salió como la figura.

Odir también tiene su columna vertebral bien marcada, con Moreira, Keyner Brown, Esteban Granados, Randall Azofeifa, Elías Aguilar y Jonathan Hansen. Otros como Allan Miranda, Kenny Cunningham y José Sánchez también han tenido bastantes minutos. Al resto de integrantes de la nómina les ha tocado alternar.

Herediano se prepara para recibir mañana -otra vez- a la Liga en el segundo round de las semifinales del Torneo de Copa. Los florenses están arriba en el marcador global al vencer a los manudos en su campo 1 por 2.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 29 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA