Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Ofrecerán 1.000 empleos en el Parque Nacional

El jueves 24 de setiembre

El jueves 24 de setiembre tendrá lugar una feria que pretende ofrecer 1.000 puestos de trabajo a personas con y sin estudios.

 

La iniciativa, denominada “Oportunidades”, tendrá lugar en el Parque Nacional, y según anunció el diputado liberacionista Juan Luis Jiménez, no tendrá ningún costo para los participantes.

 

“Hemos estado visitando ferias de empleo y lo que hemos visto es que se vuelven un negocio para unos pocos, donde cobran una entrada, recogen un montón de currículos y después los echan a la basura. Eso no se vale, es deber nuestro llevar a cabo una feria donde las empresas se comprometan a generar empleos”, afirmó Jiménez.

 

Héctor Mora, presidente de la junta directiva del Banco Popular, patrocinador del evento, reiteró el compromiso que tiene la entidad financiera con los trabajadores e instó a las personas que actualmente estén desempleadas a asistir a la actividad.

 

La iniciativa contará además con empresas como compañías de manufacturación y tiendas, así como con la Cámara de Comerciantes Detallistas, quienes invitaron a la gente a acercarse, sin importar su nivel académico.

 

Esta feria de empleo tendrá lugar desde las 8:45 a.m. hasta las 5 p.m. Entre las empresas que contratarían personal se encuentran Pops, Leonisa, Seguridad Delta, Convergys, Almacenes El Rey, McDonald’s, Coca Cola, PriceSmart, Subway, Grupo VMA, The Results, Trisan & Laquinsa, TIMS, Fundación Meco, Green Trust, TMF y Labora CR Do Gestión.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 18 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA