Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

7 selecciones por cetro de la región

Campeonato Centroamericano de Baloncesto

La Selección Nacional debutará hoy en el Centroamericano de Baloncesto ante Guatemala a las 8 p.m

Esta tarde dará inicio el Campeonato Centroamericano de Baloncesto Costa Rica 2015, el cual reunirá en el Gimnasio Nacional a los principales representativos de la región y México para definir al nuevo monarca.

 

El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, México y Costa Rica serán los equipos que disputen este torneo, el cual definirá a los tres equipos que avanzarán al Centrobasket del próximo año y seguir el camino hacia el Premundial.

 

Dave Milliner, director ejecutivo de la Federación Costarricense de Baloncesto (Fecoba) se muestra satisfecho con el trabajo de organización que han realizado por varios meses y ahora se concentran en llevar a cabo de la mejor forma el Centroamericano.

 

“Gracias a Dios ya estamos listos para empezar el torneo, los equipos fueron llegando poco a poco al país y ya se respira un buen ambiente para tener este evento que es uno de los más importantes de toda la región y donde obviamente esperamos que la selección tenga una buena participación”, explicó.

 

Los organizadores prometen un buen nivel de baloncesto en el Centroamericano, donde México y Panamá llegan con la intención de imponer condiciones tras lo que fue el torneo Preolímpico en suelo azteca.

 

“Vamos a tener un baloncesto de muy alto nivel en el Gimnasio Nacional, las selecciones vienen con todos sus estelares; Panamá y México vienen de un Preolímpico la semana pasada. Ojalá que la gente se pueda acercar para que disfruten los tres partidos que tenemos por jornada”, agregó.

 

El torneo arrancará a las 3:30 p.m. con el duelo entre Nicaragua y El Salvador, luego a las 5:30 p.m. será el turno de Honduras y México, mientras que el cierre estará a cargo de Costa Rica y Guatemala en transmisión de Extra TV.

 

Usted podrá disfrutar de todos los juegos de la Tricolor por la pantalla de Extra TV a partir de las 8 de la noche.

 

EXTRA TV CON EQUIPO DE LUJO

 

El equipo de Extra TV tendrá un equipo de lujo para la transmisión del Campeonato Centroamericano de Baloncesto 2015. La conducción estará a cargo de Alexander Loría, con la narración de Adrián Méndez y en las entrevistas Daniel Murillo; los comentarios técnicos estarán a cargo de Manfred Peña, las estadísticas de David Madriz y el análisis arbitral de Marlon Blanco.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 16 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA