Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Drogadicto lo mata en cochera de su casa

San Vicente de Moravia

Brooks fue llevado al Calderón Guardia, pero falleció minutos después de haber ingresado

Una discusión con un consumidor habitual, le costó la vida a Andrew Brooks, de 31 años, justo cuando acababa de aparcar su auto en la cochera de su casa en San Vicente de Moravia. 

Brooks trabajaba en un call center, y  al llegar a su morada en horas de  la madrugada, se encontró con un hombre que acostumbra merodear por la zona en actitud sospechosa. 

Luego de discutir por pocos minutos, procedió a guardar el automóvil, pero al descender del carro pensando que el drogadicto se había marchado, fue  atacado con arma blanca ,  el sujeto le propinó al menos tres estocadas letales. 

El joven, nacido en Brooklyn, Nueva York, fue trasladado al Hospital Calderón Guardia, pero no resistió la gravedad de las heridas, por lo que a los pocos minutos de haber ingresado, falleció. Según información de vecinos del lugar, el sospechoso huyó del sitio y fue perseguido por varios de ellos, pero logró escapar.

Carlos Luis Bolaños, despachador de la Cruz Roja, indicó que la unidad 616 de Guadalupe trasladó al hombre, de tez morena, al centro médico, pero las heridas resultaron letales y murió. Los hechos fueron en barrio La Flor, 200 metros al norte de la Iglesia Vida Abundante.

Tras  la llegada de los agentes del Organismo de Investigación Judicial, estos se percataron de la existencia de varias cámaras de seguridad en el barrio, sobre todo en locales comerciales y en algunas viviendas, por lo que solicitaron los videos correspondientes para determinar que los hechos hayan sido como se narraron, y ver si el victimario puede ser reconocido con algún grado de certeza.

El cuerpo del ofendido fue remitido a la Morgue Judicial donde se le realizará la respectiva autopsia. La investigación continúa para dar con el sospechoso del homicidio.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 16 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA