Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ramírez libera a Navas

Portero no se sumará a la Tricolor

El seleccionador Óscar Ramírez explicó que el portero Keylor Navas no se unirá al microciclo de trabajo en Nueva Jersey porque todavía le quedan temas pendientes por resolver con la dirigencia del Real Madrid, tras el confuso día que vivió el lunes por la posible marcha al Manchester United.

 

“Está pasando momentos difíciles y nosotros tenemos que ser comprensivos, que esté tranquilo, que resuelva bien sus cosas, no podemos tener un jugador acá con la situación que está viviendo, por lo que lo más lógico es que él resuelva sus problemas y luego veremos en la otra convocatoria”. “Machillo” confirmó que no convocará a nadie más en su lugar, se quedará con Esteban Alvarado y Patrick Pemberton para los duelos amistosos ante Brasil, el sábado, y Uruguay, el martes.

 

POSICIÓN DE LA FEDEFÚTBOL

 

Navas le manifestó al presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Rodolfo Villalobos, su intención de quedarse en Madrid para resolver cosas pendientes con los directivos del club blanco, sobre todo por como se dieron las cosas en el último día de traspasos.

 

“El presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos, habló con Keylor un par de veces para tratar de definir su situación, si era posible o no que estuviera en estos partidos de fogueo entendiendo la situación que ha pasado en los últimos días sobre la incertidumbre de su traspaso”, dijo el secretario general de la Federación, Rafael Vargas.

 

RESPALDO A NAVAS

 

Los compañeros de Navas en la Selección lo acuerpan en este momento complejo que experimentó como jugador del club merengue.

 

“Tratamos de apoyarlo en lo que podamos, cualquiera que fuera la situación él sabe que tiene a toda la Selección siempre apoyándolo y vamos a muerte con él”, comentó Celso Borges.

 

“Nosotros trataremos de acuerparlo siempre pase lo que pase”, apuntó Óscar Duarte.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 02 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA