Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Florenses mantendrán el 60% de su base

En su visita al Morera Soto

Herediano mantendrá la base de su plantel para el juego de hoy. Aseguran que la idea es liquidar la serie

Herediano fue tajante en que la idea para esta noche es liquidar la serie. Los florenses visitan el Morera Soto para medirse a los rojinegros por la semifinal de ida del Torneo de Copa. Ambos planteles llegan con bajas debido a los seleccionados, pero esto no le resta brillo al compromiso.

 

El asistente técnico del Team, Mauricio Solís, dijo que cuando un equipo juega con figuras que no han sido regulares se debe tener mucho cuidado porque estos futbolistas querrán demostrar que tienen condiciones para ser titulares.

 

“Van a correr más, va a haber más entrega. A veces es un arma de doble filo. Jugar contra un equipo alterno no garantiza que va a ser más fácil”, determinó.

 

Herediano no contará con varios de sus estelares, pero tampoco hará cambios abruptos en su alineación. “Se les dará oportunidad a algunos jugadores para que agarren ritmo, un 50% o 60% del equipo que ha venido jugando es el que actuará mañana (hoy)”, destacó Solís.

 

PARA JUGAR

 

Los florenses recuperaron al atacante Christian Lagos y contarán con él para enfrentar a los erizos. Solís aseguró que el artillero se encuentra al 100% y está en los planes del técnico, aunque no adelantó si será parte del 11 inicial o esperará en la suplencia.

 

Otro que podría sumar minutos es el arquero Adrián De Lemos. “Él es un gran profesional, es un jugador que trabaja bastante bien, sabemos que si juega 45 minutos o 10 minutos va a responder porque se prepara para jugar. Es maduro, ha pasado por buenas y malas experiencias, sabe que esto es de trabajar y en el momento que llegue la oportunidad tiene que aprovecharla”, explicó el asistente técnico.

 

Sobre el rival adujo que con la llegada de Hernán Torres al banquillo manudo el equipo se ve con mucho orden en la zona defensiva y variantes importantes en ataque, resaltó que hoy jugarán como lo han hecho en los duelos del campeonato nacional, sin temores y siempre con una propuesta ofensiva.

 

BAJAS

 

El doctor de los rojiamarillos, Álvaro Mora, recordó que Elías Aguilar tardará al menos ocho días para volver a la competición oficial. De igual manera se le recomendó al cuerpo técnico dar descanso a algunos de los jugadores que han tenido mayor carga de trabajo, entre ellos el volante ofensivo Kenny Cunningham.

 

Además la dirigencia del club informó que el defensor Heyrrel Saravia fue cedido, en condición de préstamo, a Belén FC por lo que resta del Invierno.

 

“La idea es clara, necesito minutos de juego para levantar mi nivel, sobre todo porque vengo recuperándome de una lesión en el hombro derecho”, comentó el futbolista.

 

LO DIJO

 

A la Liga le vamos a jugar como hemos venido jugando, proponiendo en ataque, siendo un equipo que siempre tiene opciones. Tal vez se nos ha cerrado el marco pero creamos fútbol, ha faltado la contundencia. Si vamos a alabar a la Liga, también nosotros tenemos muchas cosas buenas

 

Mauricio Solís, asistente
técnico de Herediano

 

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 02 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA