Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tiburones habilitados para debutar

En la Liga de Ascenso

Los tiburones debutarán en el Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso hoy, cuando reciban a Escazuceña

La jornada 4 del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso significará el debut del Puntarenas FC, equipo que se encontraba inhabilitado por una deuda con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) por responsabilidad solidaria del Municipal Puntarenas.

Los chuchequeros recibieron el aval por parte del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) al considerarse que los tiburones se encuentran al día con sus obligaciones con la CCSS y que la deuda no le pertenece a dicho club, además de que la dirigencia había presentado un proceso ante el Tribunal Contencioso Administrativo.

El cuadro puntarenense no había podido disputar la segunda y tercera fechas del torneo ante Grecia y Jicaral por el problema con la CCSS, pero con la autorización de la Fedefútbol podrá recibir hoy a Juventud Escazuceña a partir de las 7 p.m.

Se espera que los chuchequeros no tengan más problemas legales por lo que resta del Torneo de Apertura, pero deberán llegar a un acuerdo con la CCSS.

En otros de los duelos más atractivos de la fecha, San Carlos visitará hoy a las 3 p.m. el estadio Cacique Diriá para enfrentarse a Cartagena Guanacaste, donde los Toros del Norte buscarán mantener su buen paso.

Otros de los juegos de hoy serán Aserrí-Osa, Saprissa de Corazón-Guanacasteca y Cariari Turrialba, mientras que para mañana quedarán los duelos Barrio México-Jacó Rays, Grecia-Jicaral y AS Puma-Real Pococí cerrarán la jornada. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 29 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA