Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Voleibol playa llega a Ciudad Colón

Segunda fecha del Torneo Open

El equipo Pedregal Viasa de los hermanos, Alexander y Gilberto Villegas defenderá el título obtenido en la primera fecha

Las emociones del voleibol playa se trasladarán hoy a las canchas de Ciudad Colón, donde 18 parejas en masculino y 12 en femenino buscarán la victoria en la segunda fecha del Torneo Open organizado por la Asociación de Voleibol Playa Costa Rica (AVPCR).

El torneo dará inicio a partir de las 8 de la mañana, donde se comenzará con la fase de grupos, luego eliminaciones directas, hasta llegar a la gran final del torneo.

En la rama masculina las parejas serán divididas en dos grupos de cinco y otros dos grupos de cuatro equipos; mientras que en femenino se tienen planeados tres grupos de cuatro parejas.

La organización premiará a los tres primeros lugares en ambas ramas con productos de los patrocinadores y dinero en efectivo, esto como un incentivo para que sigan participando de estos torneos.

A esta nueva fecha llegan como favoritos los equipos de Pedregal Viasa de los hermanos Alexander y Gilberto Villegas, además de Marcela Araya y Valeria Valencianom quienes lograron la victoria en el primer torneo realizado en playa Sámara.

Los Torneos Open de la AVPCR cuentan con el aval de la Federación Costarricense de Voleibol y buscan mantener activas a las parejas nacionales, tras lo que fue el campeonato nacional.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Komunica2

EMAIL:

Sábado 29 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA