Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Lecheros encandilarán al Monstruo

Estadio Labrador estrenará iluminación esta noche

Uruguay de Coronado estrenará iluminación esta noche, los lecheros reciben a Saprissa a las 8 p.m.

En su casa  del estadio Labrador, Uruguay de Coronado, abrirá la jornada 6 del Torneo de Invierno Banco Popular 2015. Los coronadeños reciben hoy al Deportivo Saprissa a las 8 p.m.

 

La hora del compromiso parece sorprendente, pues los lecheros tiene tres torneos de no jugar de noche en su reducto. Sin embargo cumplieron con todos los requisitos que exige Unafut para programar partidos nocturnos, por lo cual inaugurarán su iluminación contra el Monstruo.

 

“Para nosotros es un día de fiesta, jugar de locales en la noche y contra Saprissa es un atractivo más. Siempre hemos tenido una asistencia importante, a la gente de Coronado le gusta ver el fútbol en la noche, esperamos que la asistencia para este juego sea bastante buena”, detalló Freddy Campos, presidente de los uruguayos.

 

El jerarca añadió que invirtieron más de ¢70 millones para que la iluminación fuera aprobada, de igual manera señaló que esta no será la única obra que harán en el inmueble, también tienen planeado hacer dos camerinos, sala doping, una gradería y servicios sanitarios.

 

OTROS JUEGOS

 

La jornada continuará mañana con cinco encuentros. A las 11 a.m. el Club Sport Cartaginés recibe a Pérez Zeledón en el estadio “Fello” Meza, estos equipos se conocen bien, pues en el Torneo de Copa fueron rivales y se enfrentarán en la semifinal de dicha competición. 

 

La victoria es urgente para cualquiera de los dos, por un lado aparecen los brumosos con cinco puntos de 15 disputados, y por el otro, un tanto más complicados, están los generaleños con una sola unidad el en certamen.

 

Limón F.C. será local ante el conjunto de Belén F.C. a la 1 p.m. Los caribeños por estar en casa son los llamados a figurar, pero en frente tendrán un adversario que ha sabido transitar sin mayores críticas en el campeonato, recientemente igualaron ante Alajuelense y Liberia. Estos equipos se encuentran en la parte media de la tabla con 5 puntos cada uno. 

 

CON TÉCNICO NUEVO

 

Universidad de Costa Rica tendrá una prueba de fuego. Los académicos, últimos de la tabla sin una sola unidad, recibirán al líder Herediano. Los florenses exponen su invicto de cinco juegos contra los estudiantiles, que estrenarán a Guilherme Farinha en el banquillo.

 

Este duelo está programado para las 3 p.m. en el Estadio Nacional. La Universidad tiene restricción para jugar en el Ecológico ante los llamados grandes, por eso anunciaron que los partidos contra los conjuntos tradicionales se llevarán a cabo en el coloso de la La Sabana.

 

El fútbol también estará presente en Guanacaste. La escuadra de Liberia, ahora al mando de Gustavo Martínez, recibe a las 3:30 de la tarde al Santos de Guápiles. Sin duda este partido tendrá un significado especial para Martínez, además de marcar el regreso del estratega a la máxima categoría, se medirá al único club que ha dirigido en primera división.

 

El cierre de la fecha se llevará a cabo en el estadio Alejandro Morera Soto, a las 5:15 p.m. Liga Deportiva Alajuelense recibe a Carmelita. Para los manudos es el momento ideal de sacudirse críticas y ganar convincentemente en su casa, mientras que los verdolagas buscarán seguir incomodando a los rojinegros, como en las dos últimas oportunidades en que se vieron, donde los de la barriada se dejaron el triunfo.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto:David Barrantes

EMAIL: [email protected]

Sábado 29 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA