Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Motorizados de los diques tras crimen en cochera

Cartago

Rojas fue asesinado en su casa de habitación en Quircot de Cartago

La muerte de José Rojas Bejarano en Quircot de Cartago, trajo consigo una serie de informaciones para las autoridades judiciales, quienes manejan posibles paraderos de los responsables del homicidio, ocurrido el pasado miércoles.

Una de las principales hipótesis según fuentes extraoficiales, es que los sospechosos escaparon en su motocicleta estilo montañera hacia la zona conocida como Los Diques, donde se refugiaron en una pequeña choza del precario.    Tal como lo dio a conocer DIARIO EXTRA el hecho ocurrió mientras el hoy fallecido estaba en la cochera de su casa, los individuos llegaron y lo llamaron para que saliera de su vivienda, sin esperar  de inmediato le dispararían en múltiples ocasiones, uno de los proyectiles le dio en la cabeza por lo que cayó sin vida casi al instante.

Este mismo jueves agentes de la sección de Homicidios del Organismo de investigación Judicial (OIJ) se presentaron a la comunidad para comenzar a realizar informes y análisis sobre el suceso.

Las informaciones sobre el paradero de los gatilleros aún no han sido confirmadas del todo, sin embargo, las autoridades no descartan ninguno de los datos preliminares.

Este medio indicó en su edición de ayer que Rojas había salido hace un mes de prisión, sin embargo, sus familiares aseguran que tal afirmación es falsa y que la víctima jamás ha estado encerrado en la cárcel.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 28 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA